Conecte-se conosco

Acre

Cómo tomar boldenona

El efecto más importante de la ingesta sistemática de boldenona puede considerarse un aumento bastante intenso (aunque lento) de la masa muscular. En este caso, el efecto dependerá de la forma de medicamento que se tome. Los músculos crecen mucho más rápido con propionato o acetato.

El segundo efecto es un aumento de los indicadores de fuerza, que se acompaña de un aumento del peso corporal. Además, el apetito mejora notablemente.

Mientras se toma boldenona, aumenta la cantidad de glóbulos rojos en la sangre: el medicamento estimula la producción de glóbulos rojos, por lo que se suministra más oxígeno y nutrientes a los músculos. Como resultado, la eficiencia del entrenamiento aumenta y la fatiga se vuelve menos pronunciada.

Gracias al uso de boldenona, aumenta un parámetro como la resistencia. Por lo tanto, la droga es tan popular en aquellos deportes donde la resistencia es extremadamente importante, por ejemplo, en atletismo y esquí.

Puede tomar boldenona solo después de someterse a un examen médico completo. La dosis se elige en función de los medicamentos que el atleta tomó antes y cómo reaccionó su cuerpo a ellos. También son importantes las características individuales del organismo y el propósito para el que se tomará boldenona.

Como regla general, el curso de admisión dura de ocho a diez semanas. En este caso, los hombres toman hasta 800 mg del medicamento por semana y una mujer, hasta 100 mg. Es importante comenzar con una pequeña dosis para verificar cómo afecta el medicamento al cuerpo. Además, ayudará a rastrear todas las posibles reacciones secundarias a tiempo.

Em alta

d5a3ce84fda313761cc25ebc3b16032b